24 de diciembre de 2009

Don Gaston

gaston

Para esta navidad no preparé un dibujo especial. pero de igual forma les hago llegar un saludo y un fuerte abrazo y desearles a todos una linda navidad llena de paz, sin rencores y odios tontos, por mi parte tengo preparada una linda Noche Buena con el acostumbrado Pavo, el puré de manzana y todos esos potajes que no entiendo para que hay que esperar a la media noche a comerlos, en mi opinión pienso que todo ello es tan vano si en realidad no buscas aquella paz que uno necesita para ser realmente feliz, me encantó ver la cara de mis sobrinos al abrir sus presentes, y a mi novia la felicidad que tenia por este tiempo.

No me olvidé del post, hace tiempo conocí a este señor y me parece una lindísima persona de talento incuestionable, que hace mucho por nuestro país.... me tocó ilustrarlo para el otorongo de Peru 21, fue agradable.

2 comentarios:

luchoap 25 de diciembre de 2009, 20:30  

Que tal paisano...intersante tu caricatura...estuviste por arequipa?

luchoap 25 de diciembre de 2009, 20:31  

te estuvimos esperando en la bacaflor...te olvidaste....!

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP