18 de julio de 2008

caricaturas en Vivo

Toda una experiencia en esta temporada en el programa recargados de risa... me acuerdo que justo venia de panamerica despues que desapareciera del aire otra Noche maldita con carlos galdos, si ese programa que no lo veia nadie, bueno en ese, pero alli dibujaba una caricatura por noche y era muy poco tiempo el que tenia, a lo que hiba llegue a America tv y la primera noche se presentaron calle 13 que eran los dos hermanos y 4 vocalistas mas, el caso es que yo dibuje solo al personaje principal que era Recidente y ya lo habia acabado y solo unos minutillos para que acabe la entrevista y ya, pero el productor me dce Sanjinez caricaturiza a todos a lo que yo respondo ¡ IMPOSBLE !! ya termine a este y no me queda tiempo. el me dice yo confio en ti. mas alla de lo que el me dijo lo hice para ver si se podia y claro hice a los otro 5 personajes en el 10% menos de tiempo del que dibuje al primero... solo como anecdota.
saludos







0 comentarios:

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP